VIEDMA (AV)- Un descuido le generó un gran dolor de cabeza a un comerciante de Viedma. En la madrugada de ayer, el hombre dejó un Jeep de su propiedad con las llaves puestas y dos jovencitos de 17 y 18 años que pasaban por el lugar se subieron y arrancaron.
A las pocas cuadras, los jóvenes ladrones chocaron contra una columna, generando la intervención policial.
El intento de huida de uno de ellos provocó la detención de ambos y la respectiva gestión para ubicar al propietario del vehículo siniestrado.
Al parecer los policías lograron establecer que el Jeep estaba estacionado en la calle Zatti a pocos metros del bulevar Ituzaingó donde ocurrió el accidente.
Y la investigación los llevó hasta el interior de una whiskería donde habría sido encontrado el hombre de alrededor de 40 años.
En ese lugar lo habrían notificado de los daños materiales sufridos en su vehículo, lo que le provocó un gran disgusto. No obstante algunos suponen que lo peor habría sobrevenido después que la esposa del hombre se informó de la situación con detalles.
La mujer, advertida por las primeras informaciones periodísticas habría concurrido a la propia comisaría para recurrir directamente a la fuente.
Los jóvenes detenidos recuperaron ayer por la mañana la libertad. El de 17 entregado inmediatamente a sus padres y el de 18 a las pocas horas dejó la comisaria debido a que no tiene antecedentes.