BUENOS AIRES- Un hombre de 31 años fue asesinado de dos puñaladas en el pecho ayer frente a su casa de Quilmes, por un delincuente que le robó su teléfono celular.
El hecho ocurrió cerca de las 5 de ayer en la calle La Rioja al 1700, de Quilmes Oeste, donde fue asesinado Pablo Gabriel Di Pinto, quien recibió dos puntazos en el abdomen y murió desangrado.
Según las fuentes, Di Pinto había estado trabajando ayer hasta las 22 como vendedor en uno de los locales de la empresa Frávega. Luego el joven se encontró con su novia, con la que estuvo hasta cerca de las cuatro de la mañana, cuando decidió regresar a su casa en colectivo.
Tras descender del colectivo, Di Pinto caminó dos cuadras, pero al llegar a la puerta de su casa fue interceptado por un joven que lo amenazó con un arma blanca y le exigió que le entregara lo que tenía. El hombre le dijo que sólo llevaba su celular y se lo entregó, pero en ese momento le aplicó al menos dos puntazos en el pecho y cayó gravemente herido. El delincuente, con el teléfono celular robado, huyó corriendo hacia la villa de emergencias "Los Eucaliptos", ubicada a sólo dos cuadras de allí.
En tanto, el padre del hombre escuchó los gritos de su hijo y salió de inmediato a la calle. Di Pinto murió finalmente desangrado, debido a que la ambulancia demoró su llegada. (Télam)