Jueves 09 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
"Estamos acostumbrados a estos partidos"
Lo dijo JS Verón, quien se mostró confiado para la revancha.

"Estudiaaaa, Estudiaaaaa, Estudiaaaaaa", sonaba en el todo el estadio después del pitazo final de Jorge Larrionda, y aunque la gente se fue con gusto a poco sabe que este equipo puede dar el golpe en tierras brasileñas.

También lo saben los jugadores y lo reconoció Juan Sebastián Verón: "Estamos acostumbrados a estos partidos y vamos a dejar todo en la revancha".

Del enfrentamiento de anoche opinó que "en la segunda parte hubo un poco de confusión, pero creo que en el balance general, merecimos más".

Sin dudas la figura fue el Fabio y la Brujita le tiró flores: "Seguro que la historia hubiera sido diferente, pero el arquero también juega".

A pocos metros, Leandro Desábato analizó: "En el primer tiempo jugamos muy bien, tuvimos las posibilidades más claras y ellos no llegaron. Después bajamos un poco".

Sobre las chances en Belo Horizonte dijo que "las finales son todas complicadas. Hay que ir allá a palearla, ante un gran rival, que por algo llegó hasta acá".

Por último, Enzo Pérez elogió a Cruzeiro. "Juegan muy bien, mueven rápido la pelota y la verdad que nos complicaron bastante en el segundo tiempo".

¿Se puede en Brasil?, le preguntaron y el volante respondió: "Puede pasar cualquier cosa".

Es una final y Pérez tiene razón, así como la tenía Alejandro Sabella cuando opinó de las cualidades de Cruzeiro. El de Belo Horizonte es un equipo muy duro y consumó un buen negocio en La Plata, pero está claro que Estudiantes pueda dar la sorpresa.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí