Jueves 09 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 31 > Sociedad
La mujer frenó y Ortega la chocó de atrás

El futbolista de River Plate Ariel "el Burrito" Ortega protagonizó ayer un accidente de tránsito en el que, según informaron, no tuvo responsabilidad directa.

Su auto, un BMW negro modelo M3, dio contra otro rodado en la localidad bonaerense de Martínez, en el partido de San Isidro, y como consecuencia del impacto resultó lesionada una mujer, aunque el futbolista salió ileso.

Al llegar al cruce de las calles Fleming y Catamarca, el auto que circulaba delante de Ortega (un Volskwagen Gol blanco conducido por la mujer que resultó herida) se detuvo imprevistamente en un semáforo. El reconocido jugador la impactó desde atrás y como consecuencia de esa colisión la conductora recibió un fuerte golpe por el que debió ser trasladada a un centro asistencial de San Isidro.

Uno de los jefes policiales que tomó intervención en el caso descartó que el futbolista, quien ha sufrido problemas de alcoholismo, "estaba totalmente lúcido". Ortega, por su parte, declaró ante los policías que la mujer se detuvo "sin motivos" y en forma intempestiva, ya que el semáforo estaba en verde y tenía el paso libre. Para aclarar la situación, el delantero de River debió trasladarse a la comisaría 10 de San Isidro, donde se le labró un acta por el accidente de tránsito y las lesiones. (Télam)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí