Jueves 09 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 16 > Regionales
Exigen hablar con Saiz

ROCA (AR).- Trabajadores de Promoción Familiar de Roca ratificaron los pasos a seguir luego del fracaso de los encuentros en el obispado. A través de una conferencia brindada ayer en calle Rohde de esta ciudad, los trabajadores que se encuentran en permanencia hace 52 días, reiteraron la intención de conseguir una audiencia con el gobernador Miguel Saiz, y realizar mañana un plenario provincial y una marcha de antorchas.

Luego de tres intentos fallidos de negociación con el Ministro de Familia, Alfredo Pega, los trabajadores admitieron que "estamos en condiciones de decir que se agotaron todas las instancias de diálogo, por lo que ya no nos interesa hablar con Pega y exigimos una audiencia urgente con el gobernador, porque creemos que es la única autoridad competente para encontrarle una solución a este conflicto", explicó el delegado de Promoción Familiar, José Hernández.

Asimismo, mañana a partir de las 10 se realizará un plenario provincial en el edificio de Promoción Familiar donde se decidirán los pasos a seguir y, a las 18, en avda. Roca y Tucumán harán una marcha de antorchas para reivindicar sus reclamos.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí