RIO NEGRO WEB
REGISTRARSE
TITULOS SECCIONES SUPLEMENTOS OPINION CLASIFICADOS SERVICIOS NUESTRO DIARIO PRODUCTOS ONLINE RSS RSS
ULTIMAS NOTICIAS EDICIONES ANTERIORES TAPA EDICION IMPRESA
  Miércoles 08 de Julio de 2009  
   
 
 
21:33
GRIPE A: La comarca petrolera se adhirió al asueto sanitario
Desde los dos municipios se informó ayer que se adherirán al decreto provincial N° 1157 de este año que declara el asueto administrativo para el viernes.
 
20:50
Copa Libertadores: La vida por un replay

Estudiantes tratará de hacer la diferencia en los primeros 90´ de la final americana. El Pincha goleó 4-0 a Cruzeiro hace tres meses. Lula pidió garantías por la gripe A. Se juega desde las 21.50.


 
19:45
NACIONALES: Asumieron los nuevos ministros

En un acto desarrollado en Casa de Gobierno, juraron Fernández, como nuevo Jefe de Gabinete, Boudou como ministro de Economía y Alak como ministro de Justicia. También prestó juramento Coscia como secretario de Cultura.


 
19:44
PROMOCION :: FUTBOL: Los "canallas" se llevaron el primer partido
Vencieron como visitante a Belgrano en Córdoba. El resultado final fue 1-0 y ahora intentarán asegurar la categoría como local. El gol lo hizo Jesús Méndez.
 
19:40
NEUQUÉN: Desocupados de Centenario amenazan con sitiar la ciudad

Marcharon desde Parque Industrial hasta Casa de Gobierno. Allí el ministro Tobares prometió bolsones de comida. Ante la falta de respuesta volvieron y se instalaron en las cabinas de peaje.


 
19:17
RÍO NEGRO: Trabajadores de Marítima San José aceptarán la propuesta
Lo que pretenden "es mantener la fuente de trabajo" afirmaron representantes de los obreros. El martes retomarán la discusión que había pasado a un cuarto intemedio.
 
19:04
Amplían las restricciones en Roca

Se amplian las restricciones en Roca

 Los locales bailables de todo tipo deberán permanecer cerrados y los establecimientos gastronómicos al 50 porciento.Durante una semana más se extenderán las restricciones para


 
18:40
BLOGS ON LINE :: INVISIBLES: Fallo sobre acceso a la educación

La obra social de Río Negro deberá pagar la escuela a un menor discapacitado. El fallo la obliga a cubrir cuotas de $700 por mes. El establecimiento cuenta con una maestra integradora y un proyecto de formación laboral.


 
18:09
Habrá más laboratorios para analizar muestras
Lo anunció el ministro de Salud, Juan Manzur, durante un encuentro con presidentes de bloque en el Senado. El objetivo de descentralizar el análisis es descomprimir el Instituto Malbrán. Confirmó que la cifra oficial de víctimas fatales es 70.
 
17:23
VIDEO: El intendente de Huergo solicitó custodia
Leonardo Ballester dijo que fue amenazado por el jefe comunal de Roca, Carlos Soria. El cruce se desató por una pintada. Se dispuso la custodia policial para los denunciantes.
 VIDEO: Ballester, intendente de Huego, da su versión de los hechos. (Canal 10).

 
17:16
NEUQUÉN: Se levantó el corte en Cutral Co pero sigue en Junín

Pasadas las 14.30 los manifestantes despejaron la ruta hasta el lunes. Sin embargo en la localidad cordillerana profundizaron la protesta. Reclaman la reactivación de obras paralizadas y el pago de subsidios atrasados.


 
17:06
EL BOLSON: Agreden a uno de los conductores de CQC en El Bolsón
Se trata de ‘Gonzalito’, quien fue increpado cuando entrevistaba al intendente de la localidad, Oscar Romera. El periodista y su equipo debieron ser retirados en patrullero. "Nunca nos trataron así", dijo un productor del programa.
AUDIO EXCLUSIVO. El intendente de El Bolsón, Oscar Romera, discute con ‘Gonzalito’. Agencia El Bolsón.

 
16:06
NACIONALES: Tras los cambios de Gabinete el dólar cierra estable

Luego de la salida de Carlos Fernández, la moneda norteamericana cerró a 3,82 pesos para la venta. Volvió a intervenir el Banco Central. El Euro cerró a 5,28 pesos.


 
15:41
EN TODO EL PAIS: Los bancos adhieren al asueto, pero garantizan cajeros
Distintas asociaciones de bancos en el país mostraron su conformidad en decretar como día no laborable el próximo viernes 10 de julio. También informaron que se asegurarán operaciones en cajeros y vía Internet.
 
15:10
CUMBRE EN L'Aquila, Italia: Para el G8, aún son necesarios los planes de estímulo fiscal

Los mandatarios de los ocho países más industrializados del mundo señalaron que hay que seguir estimulando el crecimiento. Para ello acordaron que se necesita gasto oficial, tasas de interés bajas, expansión monetaria y control de la inflación.


 
14:38
TENIS: Dulko venció a Cirstea en Suecia

Derrotó a la rumana por por 6-3, 4-6 y 7-6 (7-5 en el tie break) en el torneo de Bastad. En cuartos de final enfrentará a la eslovaca Dominika Cibulkova.


 
13:04
GRIPE: El ministro de Salud brindó explicaciones ante el senado

Manzur informó sobre la actuación oficial y la evolución del brote de Influenza A. Sin embargo, la oposición no quedó conforme y volvió a mencionar la manipulación de datos por parte de gobierno nacional. "Dejó más dudas que certezas", aseguró la senadora María Eugenia Estenssoro.


 
12:01
SAN MARTÍN: Reabre un clásico de San Martín de los Andes
La tradicional chocolatería La Vieja Aldea, reconocida en toda la región por la calidad de sus productos, reabre las puertas de su nueva casa de té en pleno centro de San Martín de los Andes.
 
11:18
Catriel: Tres poblaciones rurales sin energía
Se trata de las localidades de Peñas Blancas, Valle Verde y Octavio Pico que llevan 24 horas sin el servicio. Desde EDERSA aseguran que el problema está atado al conflicto petrolero.
 
10:51
Rutas trágicas: Dos muertos en accidente en el ingreso a El Bolsón

Ocurrió cerca de las cuatro de la mañana en el puente ubicado sobre ruta 40. Las víctimas viajaban en un automóvil que se despistó y terminó impactando contra una columna de alumbrado público. Se trata de dos hombres mayores de edad que residían en la ciudad de Bariloche.


 
10:08
¿Soria intimidó con arma?

El intendente de Huergo asegura que su par de Roca exhibió una 9 milímetros ante ediles al insultarlos. Soria lo niega.


 
09:59
¿Dónde está el cuerpo de Michael Jackson? 

El lugar del último descanso de Michael Jackson sigue siendo un misterio un día después del funeral en el estadio Staples Center de Los Angeles.


 
09:56
Críticas al rearme del gabinete K: Gerardo Morales consideró que los cambios son "puro maquillaje"

La voz del titular de la UCR se suma a los duros cuestionamientos a las modificaciones en los ministerios lanzados desde distintos sectores de la oposición. Amado Boudou (Economía) y Anibal Fernández (Jefe de ministros) aparecen como los más cuestionados. Enojos por la continuidad de Moreno y De Vido.


 
09:51
TECNOLOGIA: Google desarrolla sistema operativo para competir con Microsoft 

Google Inc. está desarrollando un nuevo sistema operativo para computadoras de bajo costo, en un intento por arrebatar a Microsoft Corp. su control en ese terreno.


 
09:40
Cortan la ruta 22 en Zapala

La medida la llevan adelante subsidiados de varias localidades del centro neuquino que desde hace una semana habían tomado el deliberante zapalino. Reclaman el pago de sumas adeudadas y aumento del monto.


 
09:32
ACTUALIDAD: 28 de junio: una fecha entre siglos  

 Por Juan Carlos Bergonzi, Profesor investigador  Fadecs. UNComahue


 
09:27
POLICIALES: Todo perú sólo habla de ella

¿La Reina mató a la Princesa? El país en vilo por asesinato de Alicia Delgado, la Princesa del Folclor andino. La principal sospechosa Abencia Meza, la "Reina de las Parranditas", es tan idolatrada como la víctima.


 
09:21
 : Pulso económico

Mercados asiáticos bajan tras la caída del crudo y las materias primas. El dólar bajó a 62 dólares el barril. El Nikkei tuvo su sexto día consecutivo de pérdidas.


 
08:43
Cambios tras la derrota electoral: Pino Solanas: "Aníbal Fernández es un inventor de patrañas"
El diputado electo por Buenos Aires Fernando "Pino" Solanas calificó hoy de "lamentable" la designación como jefe de Gabinete de Aníbal Fernández, a quien consiseró un "inventor de patrañas". "Si el Gobierno busca
 
08:33
DEPORTES: La "Ronaldomanía" o cuando cada detalle es noticia
El furor desatado por Cristiano Ronaldo en España convirtió al nuevo futbolista del Real Madrid en un foco de interés donde cada mínimo detalle es noticia.
 
08:31
ANALISIS: ¿Qué tan inteligente deben ser los políticos?
Silvio Berlusconi no goza de mucho respeto entre expertos sobre asuntos de liderazgo e inteligencia.
 
08:29
MODA: Emoción en el desfile de Lacroix, brillo en Armani, sobria serenidad en Lins
 "Christian Lacroix forever" podía leerse en una banderola mientras resonaba una intensa ovación: los asistentes al desfile de alta costura de Christian Lacroix le manifestaron el martes su respaldo y la esperanza de que siga creando, pese al riesgo de cierre que corre su casa
 
08:22
Neuquén: Sesiona la Legislatura

Luego de la sesión de hoy se entrará en receso. El bloque de la Concertación evaluaba proponer alguna medida legal para dotar de herramientas al Comité Operativo de Emergencia Sanitaria por la Gripe A.


 
07:48
Tras su visita a Rusia: Obama llegó a Italia para participar en la cumbre del G8

El presidente de EE.UU. arribó a Pescara, desde donde se trasladará a L’Aquila para ser parte de la reunión del grupo de países más desarrollados. La crisis económica y el cambio climático serán los temas principales. Ayer hubo 36 detenidos en las primeras protestas contra el evento.


 
07:48
Cambios tras la derrota electoral: Para Stolbizer, Boudou "proviene del más claro neoliberalismo"
La diputada electa del Acuerdo Cívico y Social Margarita Stolbizer calificó hoy como "un retroceso" la designación de Amado Boudou al frente del ministerio de Economía, por considerar que "es un dirigente que proviene de la UCeDé, del más c
 
Alternativ@s en Facebook Encontranos en Facebook
Alternativ@s es el espacio para que organices tus salidas culturales, conozcas a los artistas de la región y mucho más. Ingresa.
Salud
  Violencia de género: Noticias que salvan vidas Amnistía Internacional lanzó en Argentina un manual para el abordaje periodístico sobre el tema.
Salud
  Por la licenciada Laura Collavini
1 Guagliardo y la interna del MPN (39)
2 Aníbal será jefe de Gabinete, Boudou asume en Economía y sigue Moreno (28)
3 "No es grave, es gravísimo" (23)
4 Acusan a Soria de amenazar con un arma (22)
5 "Por fin se hará justicia" (21)

Si luz roja intermitente en un semáforo,  detener la marcha y solo reiniciarla cuando se verifique que no hay riesgo.

  Vea imágenes enviadas por nuestros lectores. Ustedes también puede participar CLICK AQUI.
»Contenidos, microprogramas y archivos multimedia. Una manera distinta de abordar la realidad.
Podcasts
»Un espacio destinado a compartir reflexiones, ideas, conocimientos, y mucho más, ingresá!
Blog eh!
Blog Mediomundo
Blog Vientos de Cine
Blog Hijas de Eva
Blog Fuera del Expediente
Blog En defensa propia
Blog Plantas y Mascotas
El blog del Coya
Lo mejor del dia
Blog Cronicas de la Moda
 

Río Negro on line te invita a que compartas tus imágenes. Sumate!

  El espacio de los pescadores. Envíen sus fotografías!
  Vea Imágenes de lectores
Sea protagonista de la Información. Click para enviar Imágenes.
  •Edición especial Rio Colorado
•Edición especial Río Negro
  ¡Nero gratuito!
Una de las herramientas más prácticas y rápidas para la grabación de CDs y DVDs
AIC Autoridad de Cuencas
AIC Autoridad de Cuencas

Link:
» Tapa Impresa
» Titulares
» Registrarse
» Ayuda
» Contáctenos

» Publicidad ONLINE

 
»A un año de la tragedia que conmovió a Neuquén
»La democracia que no llega a los parajes rurales rionegrinos.
 
  Diario Río Negro
Provincias de Río Negro y Neuquén, Patagonia, Argentina.
Es una publicación de Editorial Rio Negro SA.
  Todos los derechos reservados | Copyright 2007 |CERTIFICA