Miércoles 08 de Julio de 2009 > Regionales
Desocupados de Centenario amenazan con sitiar la ciudad
Marcharon desde Parque Industrial hasta Casa de Gobierno. Allí el ministro Tobares prometió bolsones de comida. Ante la falta de respuesta volvieron y se instalaron en las cabinas de peaje.

Unos 400 desocupados marcharon, en la mañana de este miércoles, desde Parque Indsutrial hasta Casa de Gobierno en reclamo de puestos de trabajo.

Ante la falta de respuestas ahora se instalaron en las cabinas de peaje de la firma Caminos del Comahue y amenazan con sitiar la ciudad.

Los manifestantes partieron desde la rotonda del barrio Parque Industrial y marcharon por la ruta 7 hasta llegar a la Gobernación donde fueron recibidos por el ministro de Gobierno, Jorge Tobares.

Tobares se comprometió a entregar bolsones de comida. Sin embargo ante la falta de respuestas decidieron emprender el regreso a Centenario.

Pasadas las 19 llegaron a las cabinas de peaje donde quedó una sola habilitada para el tránsito vehicular. Los manifestantes anunciaron que si no llegan soluciones podrían cortar el camino rural que atraviesa la zona de chacras e incluso el puente Centenario-Cinco Saltos.

Agencia Centenario

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí