Miércoles 08 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 41 > Deportes
Del Potro destacó la buena onda del grupo

"Desde que estuvimos en París que estamos trabajando en un gran clima. Noto que hay un profundo cambio con las otras series que viví, ahora estamos todos unidos", remarcó Juan Martín Del Potro, quien el año anterior tuvo públicas diferencias con David Nalbandian, ahora afuera del equipo por lesión.

Al referirse a la complicada serie que afrontará el equipo argentino, Del Potro comentó que "somos conscientes del poderío de los checos, pero considero que nosotros podemos dar la sorpresa. En la Copa Davis nunca se sabe y por eso nos estamos preparando con todas las ganas".

Agregó que "Mónaco es un jugador muy dúctil, con un gran despliegue físico y una excelente devolución, mientras que Mayer y Acasuso están sacando con una potencia tremenda, algo que es muy importante para la superficie que vamos a jugar, que es muy rápida".

Al hablar de la superficie, "Delpo" reconoció que "fue fundamental ir a entrenar a París porque la cancha era más rápida que ésta y entonces la adaptación fue más sencilla, aunque tenemos que seguir entrenando para adaptarnos lo máximo posible".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí