Miércoles 08 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Sociedad
Cayó al vacío desde el puente Alsina

BUENOS AIRES (Télam).- Un taxista murió ayer luego de chocar su vehículo contra un guard-rail y caer al vacío desde el puente Alsina, en el partido bonaerense de Lanús, informaron hoy fuentes policiales.

Según los voceros, el conductor, cuya identidad no fue suministrada, circulaba hacia la Capital Federal cuando, por causas que aún se investigan, colisionó contra el guarda rail.

Tras el impacto, el taxi cayó desde el puente hacia una calle lateral y el chofer quedó debajo del vehículo y murió en el acto. Personal de bomberos debió trabajar intensamente para retirar el cadáver del lugar, al tiempo que la policía cortó el tránsito vehicular en la zona.

Fuentes policiales explicaron que, tras tomarle declaración a testigos, se estableció que momentos antes del accidente el taxi comenzó a zigzaguear y que, cuando el chofer intentó volver al carril correcto, chocó contra la valla.

La principal sospecha de los pesquisas es que el taxista se quedó dormido al volante del automóvil, añadieron los voceros consultados.

Tras el accidente fue cerrado el paso de vehículos por ese puente que une la Capital Federal con la localidad bonaerense de Valentín Alsina.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí