Miércoles 08 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
Rompió todo en la casa de su ex mujer

EL BOLSÓN (AEB).- Un hecho de desmedida violencia ocurrió en Lago Puelo cuando un irascible sujeto entró por una claraboya a la casa de su ex mujer y dañó cuanto mueble y objeto encontró a mano.

Fue en la madrugada del domingo y en una audiencia judicial celebrada ayer, con carácter de urgente, se le prohibió al hombre cualquier tipo de acercamiento a su antigua casa y todo contacto con la mujer que había sido su pareja.

Posiblemente motivado por los celos, el sujeto fue hasta la casa donde la mujer vive ahora con otra pareja. Aún sabiendo que estaban adentro de la vivienda, ingresó por la banderola del baño y rompió todo lo que pudo. No conforme con ello, lesionó con una piedra al hombre que salió a su encuentro. Ya una vez en el patio, también dañó el vehículo familiar y arrojó toscas de gran tamaño contra los vidrios de la vivienda, mientras amenazaba de muerte a la sorprendida pareja.

Al poco rato, la policía llegó al lugar alertada por un llamado telefónico. El agresor intentó darse a la fuga y se resistió cuando los efectivos intentaron aprehenderlo. Finalmente el iracundo sujeto fue reducido en medio de un gran escándalo que despertó a buena parte de los vecinos del barrio y fue alojado en un calabozo de la comisaría local.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí