Miércoles 08 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 38 > Deportes
Por las dudas, a Ibarra ya le buscan sucesor

Boca tomó la decisión de negociar por el lateral derecho colombiano Iván Vélez, actualmente en América de Cali, por si no se llega a un acuerdo con Hugo Ibarra, quién se encuentra de vacaciones y a su regreso deberá decidir si acepta o no la reducción salarial que impone el club.

También surgió el nombre de Nahuel Roselli, quien tiene 23 años y se desempeña como lateral derecho en Aldosivi de Mar del Plata. Las negociaciones con el "Tiburón" están avanzadas y el acuerdo podría cerrarse en los próximos días.

El Xeneize no pondría un centavo, porque el convenio contemplaría el préstamo de algunos jugadores y un porcentaje de una futura venta. Es decir que el club de la Ribera sería una vidriera. Claro que todo dependerá de lo que ocurra con Ibarra. La dirigencia xeneize espera una respuesta del formoseño, quien no estaría dispuesto a aceptar la quita que pretende Boca. "Yo quiero seguir en Boca, pero si no es así, felicidades", manifestó Ibarra antes de emprender sus vacaciones.

Para renovarle por un año más, Boca le ofrecería a Ibarra la suma de 450.000 dólares, una cifra sensiblemente menor a lo que ganaba, algo que el lateral no está dispuesto a resignar.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí