Miércoles 08 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 14 > Municipales
Por la gripe prorrogan vencimientos

NEUQUÉN (AN).- La subsecretaría de Ingresos Públicos del municipio capitalino recordó a los vecinos que no es necesario que abonen en estos días las tasas municipales, dado que se prorrogó hasta fines de mes su vencimiento. Además se destacó que en la intendencia se realizan sólo trámites urgentes.

La advertencia oficial se debe a que si bien la prórroga de las tasas de retributivos y patente de rodados fueron dispuestas la semana pasada, en los últimos días cientos de vecinos se agolparon en las oficinas de la calle Roca para abonar sus tributos.

Desde la subsecretaría de Ingresos Públicos se señaló que el vencimiento de este mes de patente de rodados se extendió hasta el martes 21, en tanto que el de retributivos se corrió hasta el viernes 24.

Se aconsejó a los contribuyentes que acudan a los centros de atención descentralizados del municipio, para evitar las extensas filas en el exterior del edificio comunal y se destacó que quienes presenten síntomas gripales no acudan a abonar sus facturas.

Desde el organismo se recordó que son múltiples los trámites que pueden realizase a través de la página web del municipio (www.muninqn.gov.ar) entre los que se destaca la reimpresión de facturas. En un intento por contrarrestar las extensas filas que desde el lunes se forman en el edificio de la intendencia se destacó que todos los trámites municipales pueden realizarse en las oficinas de Rivadavia 167, Richieri 647, en el puesto del Hipermercado La Anónima, en el local de la ETON, en la delegación Progreso de Antártida Argentina y Arabarco y en Planas 189.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí