Miércoles 08 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 16 > Municipales
Nueva línea a Playas Doradas

PLAYAS DORADAS (ASG).- Desde esta semana se sumaron dos frecuencias semanales del servicio de transporte de pasajeros para los habitantes de Playas Doradas.

Hasta ahora, en temporada baja, la única empresa que realiza el recorrido diario de 28 kilómetros entre la villa balnearia y Sierra Grande es Doradas Bus y mantiene las salidas de lunes a sábados a la mañana temprano y a última hora de la tarde.

Esos horarios dificultan que los vecinos puedan hacer trámites en Sierra Grande o simplemente pagar facturas de servicios y regresar, porque están obligados a salir de Playas Doradas temprano y volver al balneario recién al anochecer.

Por la demanda existente, la empresa Doradas Bus optó por incorporar dos frecuencias en la semana al mediodía, pero solo los días martes y viernes. Así lo confirmó ayer Osvaldo Castro, propietario de la empresa de transporte.

El servicio está disponible desde ayer u se mantendrá en un principio para ver si son los días que necesitan los vecinos. "Todo depende de la demanda que exista", sostuvo Castro.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí