Miércoles 08 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 10 > Regionales
Más de tres millones para hacer playones

NEUQUÉN (AN).- Los barrios Gregorio Álvarez, Mariano Moreno, El Progreso y Colonia Rural Nueva Esperanza de la ciudad de Neuquén serán los primeros sectores en recibir obras financiadas por los fondos específicos de la renegociación de los contratos petroleros. En total estos barrios recibirán 3.500.000 pesos para la construcción de una sede vecinal, un salón de usos múltiples y tres playones deportivos.

La definición de las obras, que serán financiadas con aportes del Fondo de Responsabilidad Social Empresaria que se creó el año pasado por el decreto 2356, fue resuelta en una serie de encuentros que demandaron casi un año y medio de trabajo entre las comisiones vecinales y las autoridades de la dirección provincial de Desarrollo Urbano y Equipamiento dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial.

De los 3,5 millones de pesos a invertirse, la mayor parte corresponden al barrio Gregorio Álvarez, en donde se acordó la semana pasada la construcción de la sede de la vecinal y un salón de usos múltiples por 2.700.000, los que se emplazarán en avenida del Trabajador y Collón Cura.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí