Miércoles 08 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Policiales y Judiciales
Mató a su hija y se suicidó

Un hombre que tenía una prohibición para acercarse a su antiguo hogar debido a sus antecedentes de violencia familiar mató ayer de un escopetazo a su hija de 17 años y luego se suicidó. El dramático suceso ocurrió en la ciudad de Las Varillas, a unos 175 kilómetros de la capital cordobesa.

Antes del fatal desenlace el hombre había mantenido atadas a su hija, a su ex esposa y a una amiga de ésta durante varias horas dentro de la casa.

Norma Pérez, de 40 años, y su hija Jaqueline, de 17, fueron sorprendidas por el hombre alrededor de las dos de la madrugada de ayer. Junto con ellas se encontraba una amiga de la mujer, quien también resultó víctima de Julio César Nievas, de 43 años, padre de la adolescente y ex esposo de Pérez.

Por sus antecedentes de violencia, sobre Nievas pesaba una orden de exclusión de hogar. Pero violó las determinaciones de la Justicia cordobesa y atacó. En un momento la madre de la víctima fatal logró desatarse y huir para pedir ayuda a la policía. Al regresar junto con los uniformados encontró a la menor asesinada de un escopetazo, arriba de una cama, y a su padre muerto de un impacto en el rostro. (Télam)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí