Miércoles 08 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 35 > Policiales y Judiciales
Le dieron dos balazos en intento de robo

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Pasadas las 20 de ayer, un vecino de Bariloche ingresó en grave estado al hospital Zonal y anoche al cierre de esta edición era intervenido quirúrgicamente a causa de los dos disparos de arma de fuego que recibió durante un frustrado intento de robo.

Según detallaron fuentes policiales, alrededor de las 20,15 ingresaron tres delincuentes jóvenes al maxiquiosco "Tobías", ubicado en calle Felipe Laguna al 1.100, en el barrio Alto de esta ciudad.

Uno de ellos portaba un arma de fuego con la que intentó amedrentar al dueño del comercio, al empleado que lo acompañaba y a un cliente que circunstancialmente se encontraba de compras.

Aun sabiendo de la igualdad numérica con los asaltantes y de la existencia del arma, las víctimas intentaron resistirse al asalto y cayeron sobre uno de los delincuentes, poniendo en fuga a los otros dos.

Pero cuando la situación parecía controlada, se escucharon las detonaciones. En la huida, uno de los asaltantes efectuó dos disparos hacia el interior del negocio.

Ambos proyectiles dieron en el desafortunado cliente, cuya identidad no había sido confirmada hasta el cierre de esta edición. Lo que sí fue ratificado por las fuentes policiales es que una de las balas ingresó en el abdomen y la otra en una pierna, por lo que el hombre debió ser trasladado de urgencia al nosocomio para ser operado.

El delincuente que fue reducido por las víctimas tiene 22 años y quedó detenido a disposición de la justicia de Bariloche.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí