VIEDMA (AV)- Un matrimonio fue víctima de un robo el fin de semana, cuando dos malvivientes le sustrajeron unos $ 3.000 a punta de pistola, según revelaron fuentes de la Policía. El hecho se registró en las últimas horas del sábado cuando una familia de apellido Cardoso estaba por ingresar a su vivienda ubicada en Azucenas y Castelli, en cercanías del barrio Lavalle.
La poca iluminación en el sector habría facilitado la tarea de los ladrones, que de acuerdo a lo que pudo registrar la Policía, estaban "esperando" al matrimonio.
Las víctimas habrían llegado a su casa con la recaudación de una tienda de ropas que funciona en la avenida Zatti, y otra suma proveniente de la venta de verduras que realizan a negocios minoristas.
Los dos sujetos lograron darse a la fuga y si bien los primeros datos que llegaron a la Policía daban cuenta de que uno habría actuado a cara descubierta, y de que podría ser reconocido, una serie de averiguaciones posteriores relativizó esas expectativas.
Superado el shock nervioso, el hombre asaltado comentó a los oficiales que apenas bajaron del vehículo fueron abordados violentamente, lo que no les dio tiempo a reaccionar. Hoy analizarían los álbumes fotográficos de la Policía para un reconocimiento.