(ROCA) AR.- Una nena de 9 años permanecía ayer internada en el hospital Francisco López Lima de Roca a raíz de un accidente que sufrió junto con toda su familia poco después del mediodía.
El vuelco se produjo alrededor de las 13.30 sobre la Ruta Provincial 6, a unos 30 kilómetros al norte de Roca. Por allí circulaba la familia oriunda de Bariloche a bordo de un Fiat 147 que por motivos que eran ayer materia de investigación se salió de control y volcó violentamente, causando lesiones y traumatismos en la nena y golpes de menor gravedad a sus dos hermanos, a su madre y al padre, que era quien conducía el rodado.
La mujer y los tres chicos fueron derivados al nosocomio roquense, donde dos de los menores y la madre fueron dados de alta en poco tiempo pero se decidió dejar a la nena de 9 años en observación, en el sector de pediatría, para analizar cómo evolucionaba de las lesiones sufridas en el vuelco. El padre, por su parte, salió ileso.
Efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial de Roca trabajaron durante más de una hora en el lugar del accidente, socorriendo a las víctimas y tratando de ubicar elementos que les permitan explicar las causas del vuelco.
Una dotación de bomberos voluntarios de Roca también partió hacia el lugar, debido a que la primera información indicaba que la chiquita había quedado atrapada dentro del auto.
Sin embargo, antes de llegar al lugar del siniestro recibieron una comunicación en la que les informaron que no necesitarían de su auxilio.
Según indicaron desde el Cuerpo de Seguridad Vial, la familia regresaba de un viaje que había realizado a Buenos Aires y viajaba con destino a Bariloche, de donde son oriundos.