Viernes 03 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
Cómo pasar de los insultos a los aplausos

Hoy todos hablan de lo bien que juega Huracán y de otras virtudes del equipo de Ángel Cappa. Pero sólo lo que están dentro del Globo, saben que las cosas no fueron fáciles al principio del ciclo.

"Este momento lo vivo muy contento. Ahora la gente nos aplaude, pero no me olvido que hace seis meses nos insultaban a todos", comentó Carlos Arano, y cree que por esa razón se debe disfrutar de este presente alentador que lo tiene a un partido de alcanzar el título.

Según el jugador, uno de los más experimentados dentro del joven plantel "quemero", las razones del abrupto cambio son totalmente futbolísticas. "Nosotros somos los mismos. Lo que cambió es que el equipo está jugando bien y eso cambió el ánimo de la gente, que está muy entusiasmada con la posibilidad de ganar el título", manifestó el defensor.

De cara al partido del domingo, Arano remarcó que su equipo no tiene que cambiar la forma de jugar que lo llevó a ser la sensación del fútbol argentino y despertar elogios hasta a hinchas ajenos. "Si entramos pensando que con el empate somos campeones nos va a ir mal. Tenemos que salir a jugar como lo hicimos hasta ahora, saliendo a buscar el partido sin especular", dijo el defensor.

Similar conceptos sobre el partido final tuvo el arquero Gastón Monzón "No podemos especular con el empate porque sería muy mediocre saber que con eso nos alcanza. Tenemos que salir a ganar como lo hicimos en todas las canchas", dijo en ´1´ en rueda de prensa.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí