Viernes 03 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 34 > Policiales y Judiciales
"Están internados"

CIPOLLETTI (AC).- La jueza penal de Cipolletti María del Carmen García García informó ayer que los dos menores de edad implicados en el homicidio del joven David Oliva se encuentran "internados" a disposición del tribunal.

García García hizo esta aclaración por medio de un comunicado teniendo en cuenta los rumores que habían comenzado a circular tras una reciente resolución de la Cámara Primera de esta ciudad, que anuló el procesamiento del presunto partícipe necesario del hecho. Esos trascendidos indicaban que este peligroso joven -de 17 años- estaba en libertad en Cipolletti.

"Estos jóvenes están en una institución fuera de la ciudad sin haber cesado, a la fecha, esa disposición en ningún momento. La causa continúa su trámite normal en el juzgado de instrucción", detalló la magistrada el parte difundido ayer, con el que buscó aclarar la situación y desterrar los comentarios.

La resolución de la Cámara Primera confirmó el procesamiento respecto del otro menor de 17 años sospechado como autor del presunto homicidio agravado.

El crimen de David Oliva, de 20 años, ocurrió el 29 de diciembre de 2008 en Cipolletti.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí