Pasada la tormenta, la vida interna de Independiente tiende a retomar la tranquilidad.
Ya quedó confirmado que César Luis Menotti será el mánager del fútbol profesional, y el presidente Julio Comparada está esperando que el Flaco primero se reúna con el DT Américo Gallego, para dar precisiones sobre los jugadores que irán a buscar para el próximo torneo. El encuentro entre mánager y entrenador se produciría esta tarde, pero ambos ya mantuvieron contactos telefónicos.
Comparada, adelantó que contratarán entre cuatro y cinco refuerzos para el próximo semestre y dijo estar "esperanzado" de cara a lo que vendrá. "Hay que asumir las responsabilidades que tuvimos en la campaña actual, pero también quiero decir que estamos esperanzados para el próximo torneo", señaló el presidente Rojo a Fox Sports.
Walter Acevedo, ex San Lorenzo procedente del fútbol ucraniano, quedó ayer cerca de convertirse en el primer refuerzo Rojo. El empresario Pedro Vilariño, representante del jugador, aseguró que sólo "restan pulir detalles del contrato. Está prácticamente cerrado y en las próximas horas se firmará todo".
El mediocampista, que llegará con una opción de compra que se fijará en su momento, jugó los últimos 6 meses en el Metalist de Ucrania, donde jugará Hernán Fredes, a préstamo por una temporada.