Javier Weber elogió la calidad del plantel con el que compite en la Liga Mundial, al afirmar que "no tiene techo, tanto en lo individual como en lo colectivo".
"Estoy muy conforme con lo hecho hasta el momento. Hemos logrado buenos resultados pero falta mucho porque el camino recién empieza", agregó el entrenador de la selección, en la previa de los dos partidos ante Corea del Sur, que se jugarán mañana y el domingo en el Luna Park.
Argentina enfrentó de visitante a sus tres rivales del grupo B (Corea del Sur, Francia y Serbia) y les ganó uno de los dos partidos jugados en cada país.
La zona es liderada por los galos, con 11 puntos y el sexteto criollo está tercero, con 8. En el medio se ubica Serbia (10), pero tiene su clasificación asegurada por ser anfitrión de la ronda final.
El receptor Guillermo García dijo que el objetivo del cruce con los coreanos será "sacar los seis puntos en juego" para lograr "una ventaja importante" con vistas a la clasificación.
Y el capitán Rodrigo Quiroga celebró "volver al Luna Park y contar con el apoyo de toda la gente".
El estadio, sede de los Mundiales 1982 y 2002, albergó por última vez un partido de Argentina ante Grecia, el 12 de junio de 2005.