Disminuyó ayer sensiblemente la usina de rumores sobre nuevos cambios en el gobierno al tiempo que fueron muchos los funcionarios salieron a aclarar su permanencia o su ratificación en el cargo.
El ministerio de Economía salió a desmentir la dimisión de Carlos Fernández; el titular de la AFIP, Carlos Echegaray -mencionado como posible jefe de Gabinete- negó abandonar ese puesto; el ministro de Justicia, Aníbal Fernández, dijo que presentó su renuncia luego del comicio pero fue rechazada; y su colega de Educación, Juan Carlos Tedesco, se limitó a explicar que "la presidenta tiene la renuncia de todos sus funcionarios" desde el momento de la asunción.
"No sé de dónde salieron las versiones, pero al ministro nunca nadie le pidió la renuncia, ni tampoco la presentó", afirmó un funcionario de la cartera de Economía.
Aunque durante la jornada se bajaron los decibeles de las versiones que el martes circularon con enorme fuerza, ningún funcionario se jugó a la hora de descartar totalmente nuevos cambios en el equipo de gobierno. (DyN)