CUTRAL CO (ACC) - Un ciclomotor que había sido sustraído días atrás fue encontrado luego de un allanamiento que se concretó en un departamento de las 72 Viviendas de Cutral Co. La diligencia había sido ordenada para procurar el secuestro de un arma de grueso calibre, también robada, la cual no fue hallada. El ocupante de la vivienda, además, fue demorado por presunto encubrimiento.
Según informó el comisario Ramón Lecaro, el martes por la tarde la justicia local ordenó dos allanamientos: uno en la calle Perniseck de barrio Aeroparque y otro en un departamento de las 72 Viviendas del Nehuen Che. Se buscaba una pistola de grueso calibre robada días atrás. Fue en el último domicilio que los uniformados no hallaron la pistola pero sí una motocicleta denunciada como robada en los días previos en la comisaría 15°.
Se trata de un ciclomotor Imsa de 110 centímetros cúbicos que había sido robada a un vecino del barrio Pampa. El damnificado denunció que fue abordado por dos sujetos que le llevaron la moto, el celular y otras pertenencias.
En tanto, la Brigada de Investigaciones de Cutral Co continúa su labor para intentar dar con el arma de fuego.