Jueves 02 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 36 > Deportes
"Fuimos un equipo con mucho carácter"

Estudiantes fue un equipo adulto y con altura, que llegó a una final después de 38 años y que ahora intentará quedar en las páginas doradas, cuando hace unos meses andaba a los tumbos.

"Hay que hacer un homenaje para estos muchachos, porque hicieron un gran esfuerzo y fueron inteligente para disputar la semifinal. Creo que trabajamos bien el partido y por eso los voy a felicitar en el vestuario", tiró un Alejandro Sabella que después señaló que desde su punto de vista "Cruzeiro es el mejor equipo" de la copa.

La figura de la cancha, Mauro Boselli, no anduvo con eufemismos: "Este es un equipo con mucho huevo y lo demuestra día a día. Jugamos un gran partido y aprovechamos las situaciones que tuvimos. Y lo hicimos sin Verón, algo importantísimo porque demostramos que somos un equipo, y que podemos jugar bien sin él, que es nuestro mejor jugador", señaló.

¿Cruzeiro o Gremio?, le preguntaron al goleador (suma 7 en la copa). "Los dos son difíciles, que venga cualquiera, porque nosotros somos durísimos también", aclaró.

Leandro Desábato fue otro de los puntos altos del partido, junto a su ahora "compadre" Schiavi. "Creo que fuimos un equipo con mucho carácter, que hicimos un trabajo inteligente y nos llevamos un triunfo justo, aún sin tener a nuestro mejor jugador", resaltó quien ayer suplantó a Verón como capitán.

¿Vendrán?: Los rumores están. Y se incrementaron con el correr de las horas. Lo cierto es que hay voces que aseguran que los equipos brasileños (ver aparte) no estarían dispuestos en jugar la ida de la final de la Libertadores en La Plata, debido al brote de gripe A que sufre el país.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí