Jueves 02 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 37 > Deportes
Para Cappa son los mismos de siempre
En Huracán se perfilan los once que vienen de vencer al Ciclón y Arsenal.

"Esta fue una semana eterna. La ansiedad nos pega a todos...". Las palabras de Patricio Toranzo se refieren al domingo sin fútbol a causa de las elecciones legislativas, y sintetizan la expectativa que vive Huracán de cara al partido más importante del club en mucho tiempo.

Ayer los dirigidos por Ángel Cappa siguieron en la búsqueda de la mejor puesta a punto de cara a la última fecha del Clausura, donde un empate del líder ante el escolta Vélez en el "José Amalfitani", consagrará al Globo como el mejor del torneo.

El entrenador quedó más que conforme con la práctica, ya que el equipo titular venció por 4-0 a los suplentes. Los goles del entrenamiento, que estuvo dividido en dos tiempos de 30 minutos cada uno, fueron anotados por Carlos Arano, Federico Nieto en dos ocasiones y Javier Pastore. Pese a que el técnico no lo confirmó, se descuenta que el equipo será el mismo que le ganó a San Lorenzo por 1-0 y Arsenal por 3-0. En consecuencia, Gastón Monzón; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Eduardo Domínguez y Carlos Arano; Leandro Díaz, Mario Bolatti y Patricio Toranzo; Javier Pastore y Matías Defederico; Federico Nieto.

A tres días del trascendental encuentro, el Globo se entrenó en el estadio Tomás Adolfo Ducó, ya que el cuerpo técnico descartó entrenar y concentrar los días previos a la final en el predio del Sindicato de Comercio, en Ezeiza, por el mal estado de los campos de juego. Los jugadores completarán la semana de trabajo entrenando en el Ducó y concentrará en el mismo lugar. Hace una semana, Cappa se había manifestado a favor de alejar del centro de la escena a sus jugadores, para no perturbar su concentración para el duelo del domingo, que comenzará a las 15.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí