Jueves 02 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Mató a la esposa y baleó a la hija de la mujer

A balazos, un hombre asesinó ayer a su mujer de 50 años y dejó gravemente herida de dos tiros a la hija adolescente de ésta, durante una discusión familiar en una casa del barrio porteño de Flores.

Adrián Frazer, de 60 años y de profesión ingeniero, fue hallado por los policías aún estado de shock, sentado en una silla en el living de la casa, con un revólver calibre 38 apoyado sobre la mesa. De inmediato quedó detenido.

La víctima fatal es una abogada, identificada como Silvia Lago, quien recibió cuatro disparos durante la acalorada discusión que se desató alrededor de las 5,30 de la madrugada de ayer.

Según relataron las fuentes policiales, la pareja tenía en los últimos tiempos constantes discusiones debido al carácter fuerte del hombre y su mujer le había pedido separarse y que se fuera de la casa.

La adolescente recibió un disparo en el abdomen y otro en un brazo y fue trasladada en grave estado al Hospital Piñero. Desde allí pasó derivada a la clínica Suizo Argentina, donde se recuperaba anoche de una intervención quirúrgica. (Télam)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí