Jueves 02 de Julio de 2009 Edicion impresa pag. 6 > Regionales
Los "arrogantes" del PJ

La atribución de logros personales en las elecciones del domingo pasado generó los primeros cruces en el peronismo rionegrino.

Ayer el legislador Renzo Tamburrini sostuvo que "nadie se puede arrogar ningún triunfo, salvo Albrieu".

Las declaraciones fueron una respuesta a los intendentes Javier Iud y Ariel Rivero, quienes movieron rápido y horas después del escrutinio salieron a destacar las holgadas victorias conseguidas por el PJ en sus pueblos.

Tamburrini opinó que "está claro aquí que hubo un voto castigo al gobierno provincial, y a su vez, un voto reconocimiento a un proyecto nacional". En este sentido, destacó la importancia de la figura del senador Miguel Pichetto.

"Nosotros llevábamos un candidato que personalmente es intachable, profesionalmente excelente y políticamente con trayectoria y experiencia dentro del peronismo, con la plusvalía que en toda la provincia de Río Negro se están realizando obras de todo tipo con fondos nacionales, que han llegado en un 99,9% de la mano del senador Pichetto, dado que es el hombre fuerte de la provincia y canal directo de comunicación con la presidenta Cristina Fernández", agregó.

Al margen de esto, el legislador dijo que "sí habría que hacer otro reconocimiento y es a los viejos militantes, adherentes e independientes que en forma desinteresada fuera de toda estructura nos acompañaron con su trabajo y con su voto",

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí