Lunes 29 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Regionales
Funcionario en grave estado

VIEDMA (AV).- En estado grave y con pronóstico reservado se encontraba anoche el delegado municipal en El Cóndor, Fernando Erica, quien durante varios años condujo el Departamento Provincial de Aguas.

En la tarde de ayer Erica sufrió un accidente cerebro vascular en su casa del balneario El Cóndor. Inmediatamente fue traslado al hospital Zatti de esta capital e ingresado a la sala de terapia intensiva.

A las cuatro horas de haber sufrido este accidente el parte médico ratificó el estado grave de Erica.

No obstante se aclaró que son decisivas para su evolución las próximas 48 horas y recién allí se podría hablar de posibilidades quirúrgicas.

En la tarde de ayer, apenas ingresó al hospital, se observó la presencia del intendente de Viedma, Jorge Ferreira, y horas más tarde del gobernador, Miguel Saiz, cuando regresó a la capital rionegrina procedente de Roca donde votó.

También se observó la presencia de funcionarios del ministerio de Salud de la provincia y del Departamento Provincial de Aguas que acompañaban a los familiares de Erica. Su esposa debió también ser hospitalizada ante el shock sufrido.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí