Lunes 29 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 7 > Nacionales
En el círculo de Macri creen inminente el lanzamiento presidencial

BUENOS AIRES (ABA)- Aunque Mauricio Macri ayer en su discurso público le pidió a los integrantes de su gabinete que hoy concurran a trabajar como todos los días ("sólo Gabriela Michetti está exceptuada", agregó sonriente), sus seguidores esperan que muy pronto el jefe de gobierno porteño anuncie su intención de dar la lucha para sentarse en el sillón de la Casa Rosada en 2011.

"Los resultados de esta elección instalan a Macri como presidenciable, quienes conformamos el espacio esperamos una inminente nacionalización de su discurso", deslizó muy entusiasmada Paula Bertol, quien consiguió su reelección a su banca en la Cámara baja.

Bertol -interlocutora directa de Macri-, dijo que en la víspera se dio otro paso en la estrategia de su fuerza de ir creciendo desde la Capital Federal después en provincia de Buenos Aires y "ahora viene el interior".

A las 20 los referentes de la Capital Federal encabezados por Horacio Rodríguez Larreta se subieron al estrado para resaltar la consolidación en ese distrito (estaban ingresando cinco diputados: Michetti, Esteban Bullrich, Bertol, Jorge Triaca y Laura Alonso). Y a la medianoche, cuando los números indicaban que se había impuesto De Narváez en territorio bonaerense el "Colorado" mencionó a Macri como el factótum por quien ingresó el político y lo convocó para lidera el espacio. Fue el momento en que la gente estalló en un "se siente, se siente: Macri presidente".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí