La presidenta de una mesa fue obligada a retirarse a su domicilio particular, luego de que varios votantes se negaron a sufragar porque la mujer se encontraba engripada.
El inédito hecho ocurrió en la escuela 128 de General Roca, ubicada en calle Saavedra casi Villegas, cuando las personas que aguardaban el turno para emitir su voto, solicitaron que la autoridad de la mesa sea reemplazada en su cargo, teniendo en cuenta el estado de salud que presentaba, según informó hace instantes Nelson Altamirano, jefe del Correo Argentino, a los micrófonos de LU - 18 Radio El Valle.
Inmediatamente las autoridades electorales designaron un nuevo presidente por lo que el comicio continuó de manera normal.
Desde el comando electoral se informó que en la ciudad la mayoría de las mesas se encontraban abiertas a las 8.30, aunque reconocieron que hubo demoras en casos puntuales por autoridades de mesa que "se quedaron dormidos" y otros que a último momento presentaron un certificado médico por lo que la Justicia tuvo que designar a sus reemplazos.
Redacción On Line y DyN