Cerca de las 21:30 de ayer, una persona encapuchada ingresó al mini shopping de la estación de servicio que está ubicada en la Ruta Nacional 250 y la segunda entrada de esta localidad, y se alzó con un botín cercano a los mil pesos entre efectivo y tarjetas de teléfonos.
El reo -con su rostro tapado, de 1,80 de estatura y de aproximadamente unos 25 ó 30 años-, aprovechó que solamente la cajera se encontraba en ese momento en el local comercial, desenfundó un arma de entre sus ropas y apuntándole exigió que le entregara el dinero de la caja.
La empleada le dio 500 pesos en efectivo y otro tanto en tarjetas telefónicas. Rápidamente emprendió a la fuga por un costado de la estación y la encargada alcanzó a escuchar una moto que se iba alejando, posiblemente con el ladrón.
Inmediatamente dio aviso al dueño del comercio y éste a la policía lamarqueña quien juntamente a personal de la Brigada de Investigaciones de la Regional Cuarta armaron un operativo para dar con el responsable, aunque con resultados negativos hasta la medianoche de ayer.
Agencia Valle Medio