ROCA (AR) .- Los chicos que día a día usaban la pileta del Club del Progreso habían quedado en el medio de la intervención, denuncias, rumores, y conflictos legales que envuelven al club roquense. El natatorio no funcionaba desde marzo, por reparaciones que demoraron en concretarse y aunque todavía no llegó la habilitación municipal, ayer se realizó una "mini-inauguración" con la esperanza de que el lunes se retomen las actividades habituales.
Si todo sale como está planeado, después de tres meses de espera es posible que este lunes chicos y adultos puedan volver a nadar en la pileta del Club Del Progreso -ubicada en Mitre y Don Bosco-, y estrenar las reparaciones en la globa y en otras instalaciones.
Carlos Pescader, integrante de la subcomisión de natación, explicó que entre fines de febrero y principios de marzo se decidió reparar la globa que cubre la pileta para desarrollar las tareas durante el invierno. Según detalló fue necesario cambiar la cobertura y poner una parte de lona y otra de policarbonato fija en la parte superior del techo de la pileta.