Mientras las negociaciones entre los jugadores y los directivos continúan (se impondrá un tope para sueldos de 110 mil pesos mensuales), el cuerpo técnico de Cipolletti ya tiene decidido realizar el miércoles por la tarde una charla con los futbolistas del club para hacerles saber cuáles serán los lineamientos de la próxima temporada.
No será una reunión más, porque en ella Domingo Perilli dejará bien en claro cuáles son los jugadores que son prioridades y cuáles tienen las puertas abiertas para seguir su carrera con otra camiseta. Si bien el cuerpo técnico se mantiene hermético, se pudo saber de fuentes cercanas a él, que "Mingo"desea que la directiva extreme los esfuerzos por la continuidad de Raúl Ruiz, Cristian Martínez, Jorge Cid, Manuel Berra y Hugo Prieto.
Huracán de Tres Arroyos anda tras los pasos del "Oreja", aunque a la dirigencia no le habría interesado la oferta económica por el préstamo. Al otro que tienen varios entre ojos es a Prieto.
Siempre según la misma fuente, Perilli quiere un "9" que venga a pelear mano a mano el puesto con Oscar Padua y también le interesa Fernando Telechea, un delantero de Alvarado que sería noticia por aquí en los próximos días.
Si las negociaciones marchan como todos prevén, el DT no pedirá refuerzos para la defensa.
Pero en el medio hay que ver qué sucede con Larenas y Porra. Otra cosa que andaría rondando en la cabeza de Perilli y Frutos es pegarle un golpe de teléfono a Daniel Carou, que en el Ñublense chileno juega poco y nada.