El Atlas de Guadalajara informó que sigue en pie la transacción para fichar al arquero de River Marcelo Ojeada, luego de surgir rumores de que sería descartado porque se detectó una "anomalía" en las pruebas de sangre en la revisión médica de rigor.
El club mexicano no abundó sobre la condición que padece el arquero de 26 años, su más reciente refuerzo para el Apertura 2009. "Atlas informa que mantiene oficialmente la transacción por el arquero sudamericano luego de que se le detectara una posible anomalía en sus resultados de sangre, en tanto, los médicos especialistas no determinen el tipo de padecimiento del jugador´´, indicó el club azteca en un comunicado. El diagnóstico final estará listo mañana por la tarde, y recién en ese momento la directivade Atlas tomará una decisión final.
Por otra parte, Radamel Falcao García adelantó que el próximo sábado ante Estudiantes, podría ser el de su despedida de River antes de pasar al Benfica de Portugal. "Por los comentarios que me llegan aquí en la interna del club me dan a entender que será mi último partido", reconoció el colombiano.