La veda electoral llevó algo de tranquilidad a la vida de los candidatos, que provecharon para darse un respiro antes de la maratónica jornada que les espera hoy.
Como están prohibidos los actos públicos de proselitismo, los candidatos aprovecharon para descansar y realizar actividades que les permitieran bajar los niveles de estrés.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli, segundo en la lista de candidatos a diputados del kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires, jugó al tenis y paseó a su perro acompañado de su mujer, Karina Rabolini. Al filo de la infracción, destacó las expectativas económicas: "mi percepción, mi intención y convicción es que Argentina va a andar muy bien; lo veo, lo siento".
Su rival Francisco de Narváez, el primer postulante de Unión-Pro en la lista de diputados en la provincia, tomó el té con su mujer, Agustina Ayllón.
La primera candidata del Acuerdo Cívico y Social (ACyS) en la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, almorzó con su equipo de campaña en Morón.
El candidato del kirchnerismo en la ciudad, el banquero Carlos Heller, estuvo acompañado por su familia. Mientras tanto, su contrincante del ACyS, Alfonso Prat-Gay, jugó al fútbol y comió asado. Pino Solanas, de Proyecto Sur, estuvo en un café de Boedo con sus compañeros de partido.