Sábado 27 de Junio de 2009 > Sociedad
Siete personas murieron en accidentes en el país
En uno de ellos murieron tres miembros de una familia, entre ellos una niña de 8 años, y otros dos resultaron con heridas graves, de 6 y 14 años. Ocurrieron en las provincias de Córdoba, Mendoza, Corrientes y Buenos Aires.

Siete personas murieron en accidentes viales en las provincias de Córdoba, Mendoza, Corrientes y Buenos Aires, donde un camión volcó y tres miembros de una familia fallecieron, entre ellos una niña de 8 años, y otros dos resultaron con heridas graves, de 6 y 14 años.

Fuentes policiales reportaron hoy a DyN que el accidente en el que murieron casi todos los integrantes de una familia ocurrió pocos minutos después de las 23 de ayer en la ruta 215, a la altura de la localidad de Lisandro Olmos, partido de La Plata.

En una curva situada a tres kilómetros del cruce con la ruta 6, volcó un camión cisterna que transportaba combustible, un Mercedes Benz 1723 en el que circulaba una familia oriunda del partido bonaerense de Berazategui.

Producto del siniestro, fallecieron en el acto tres de los ocupantes del vehículo: el conductor del camión, identificado como Daniel Alberto Ferrera, de 42 años; su esposa, reconocida como Adriana Carrizo, de 31; y una niña de 8, hija del matrimonio. En tanto, otros dos hijos de la pareja, de 6 y 14 años, sufrieron heridas graves y fueron internados en un hospital situado en la localidad de Melchor Romero.

En la misma provincia pero pocas horas antes, un hombre de 44 años murió electrocutado tras haber chocado el automóvil en el que se desplazaba contra una columna de alta tensión en un camino vecinal de la localidad de La Dulce, partido de Necochea.

El accidente sucedió por la tarde, cuando la víctima, identificada como Luis Adriano Di Meco, se dirigía a pescar a la laguna Loma Danesa en un Fiat Siena, acompañado por su hermano y su sobrino. Por causas que se investigan, el vehículo impactó contra una columna de alta tensión, sin producir heridas a sus ocupantes. Di Meco descendió del vehículo perturbado y tocó sin querer uno de los cables de alta tensión caídos tras el choque, lo que le provocó la muerte en el acto.

En Córdoba, un joven de unos 20 años perdió la vida esta madrugada cuando fue atropellado por varios vehículos, tras haber caído desde su motocicleta al colisionar contra un camión repartidor de gaseosas en la capital provincial. El choque ocurrió en la avenida Circunvalación, cerca del puente Rancagua, en el barrio Juan Pablo II.

En Mendoza, una joven de 23 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, cuando el automóvil Renault 12 en el que viajaban colisionó contra un árbol en el departamento mendocino de Tunuyán. El accidente se produjo cerca de las 8 en el kilómetro 13 de la ruta provincial 92, a la altura de la localidad de Vista Flores, unos 90 kilómetros al sur de la capital provincial. Al parecer, el Renault 12 se quedó sin luces por un desperfecto eléctrico, por lo que el conductor perdió el control del automóvil, que impactó después contra un plátano. Producto del choque, falleció Carolina María Elizabeth, mientras que los otros cuatro ocupantes del vehículo sufrieron heridas, entre ellos el conductor, un joven que fue internado en un hospital a raíz de lesiones graves.

Por último, en Corrientes, un joven de 19 años perdió la vida cuando chocó la motocicleta que conducía contra una combi en la ciudad de Ituzaingó. El siniestro sucedió a las 6 de la madrugada en el barrio Mil Viviendas, donde un joven resultó con heridas graves cuando la motocicleta que manejaba colisionó contra una combi, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona. Pocos minutos después, la víctima, identificada como Gonzalo Gancieri, falleció en el centro asistencial producto de las lesiones sufridas en el accidente.

DyN

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí