"El arquero que venga va a tener que matarse, porque voy a defender el puesto como lo vengo haciendo hasta ahora para seguir en la consideración del entrenador el semestre que viene". Aferrado a sus condiciones y a su confianza, el neuquino Daniel Vega, consolidado como titular de River, no teme a la competencia con otro colega.
Es inminente un encuentro entre el presidente José María Aguilar, y el DT Néstor Gorosito, para comenzar a delinear el equipo para la segunda parte del año, y uno de los temas a tratar será si es necesario sumar un arquero más al plantel. "Los dirigentes y el entrenador sabrán lo que es necesario para River. Es un tema de ellos. Siempre es bueno que vengan a aportar y que se arme un lindo grupo, donde todos tengamos las mismas ganas de lograr los objetivos que tengamos", remarcó.
En ese sentido, habrá incorporaciones que le aportarán experiencia al equipo, viejos conocidos como Ariel Ortega y Marcelo Gallardo, claves como "muchachos de experiencia que salgan a la cancha", como pidió Pipo. "Nos pone contentos que estén ellos dos, ya los conocemos, sabemos lo que representan. Esperemos que se pongan a punto rápidamente porque le aportarán mucho a nosotros los más jóvenes con su experiencia", agregó Vega.
"La competencia en River siempre existe, desde que llegué que es así y uno tiene que acostumbrarse", cerró el Chino.