Jueves 25 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 28 > Sociedad
LOS HECHOS OCURRIERON DURANTE LA MAñANA: Tres casillas incendiadas en tomas neuquinas

NEUQUÉN (AN).- En menos de 12 horas se incendiaron tres casillas en distintas tomas neuquinas. Dos fueron accidentales mientras que en el caso restante la policía y los bomberos investigan si se trató de un hecho intencional producto de problemas maritales.

El caso más llamativo ocurrió alrededor de las 7.50 de la mañana de ayer en la denominada toma Fuentealba. Vecinos fueron los que dieron el aviso al comando radioeléctrico por lo que bomberos del cuartel 6 de Villa Hipódromo concurrió hasta el lugar para controlar el siniestro.

Se trata de una vivienda de 12 metros cuadrados que habría sido incendiada en forma intencional aunque esto no fue confirmado por bomberos que se encuentran evaluando el resultado de las pericias practicadas en el lugar.

La propietaria de la vivienda junto a sus hijos no se encontraban al momento del siniestro por lo que no hubo lesionados aunque sí daños totales. La mujer por su parte, denunció en la Comisaría 18 a su ex pareja ya que venían con problemas familiares y supone que fue él quien provocó el siniestro.

Otro de los incendios se produjo en las primeras horas de ayer en la toma del sector Los Hornos sobre calle Pedro Genco al 1.000. Una casilla de 20 metros cuadrados sufrió daños parciales en la zona del techo producto de un desperfecto eléctrico que consumió sólo el techo.

El último siniestro de la jornada de ayer se produjo en la toma El Tanque en el Parque Industrial. La casilla de 4 metros cuadrados ardió, de acuerdo al informe de bomberos, por una falla eléctrica. La precaria vivienda se encontraba deshabitada ya que la familia que residía en el lugar acababan de mudarse a una casa de material ubicada a unos pocos metros.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí