Jueves 25 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Los tres fueron procesados

SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- El juez Miguel Ángel Gaimaro Pozzi procesó a tres individuos sospechados de haber intentado asaltar a un vecino y de portar un arma de guerra sin autorización. También decretó prisión preventiva contra uno de ellos por haber realizado un disparo con el arma.

La causa se inició en la madrugada del pasado 12 de junio, cuando agentes de la comisaría 27 de Melipal detuvieron a los tres ocupantes de un auto que circulaba en forma peligrosa por avenida Exequiel Bustillo. Al interceptarlos, advirtieron que en el vehículo había un arma de fuego y que podrían ser los mismos que intentaron asaltar al peatón en la zona céntrica.

Tras recibirle indagatoria a los sospechosos y escuchar a los testigos, el juez atribuyó a Jonathan Reynoso, de 20 años, haber amenazado de muerte con una pistola calibre 40 a Carlos Marcelo Rosetti, exigiéndole que entregue su dinero. Rosetti optó por escapar y Reynoso, según la acusación, efectuó un disparo, previo abordar el Fiat Idea en que lo aguardaban Eladio Lijerón y Adrián Brayco, de 33 y 38 años respectivamente. Estos últimos fueron procesados como supuestos partícipes secundarios de robo calificado.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí