Miércoles 24 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 10 > Regionales
"No son nuestros tiempos"

El legislador Martín Soria, uno de los denunciantes de las presuntas irregularidades con las becas, dijo que el caso no forma parte de la "pirotecnia de campaña", porque "la denuncia con todas las pruebas fue presentada hace varios meses en Capital Federal, ante el fiscal Guillermo Marijuán, quien es el jefe de la Unidad Fiscal de la Seguridad Social".

Dijo lamentar "que esto haya salido a la luz el lunes, hubiera preferido que esto estallara después del próximo domingo. Pero no son nuestros tiempos, sino los del jefe de la Ufises".

Indicó que "en sólo uno de los tantos expedientes que entregamos a la Ufises aparecen más de 300 funcionarios provinciales, quienes además de cobrar su sueldo también perciben una ayudita gracias a estos programas de becas, un plus que va de los 300 a los 1.200 pesos". Soria afirmó que "además de funcionarios con sueldo del Estado, surgen muchísimos dirigentes políticos, parientes, autoridades partidarias, famosos punteros y todos sus familiares, hijos de empresarios amigos, personas que viven en otras provincias, periodistas...". (AV)

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí