Miércoles 24 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 39 > Deportes
Perilli y Cipolletti, juntos por un torneo más
Anoche quedó confirmada la continuidad del cuerpo técnico. Resta definir el plantel, que vuelve a entrenar el 1 de julio.

CIPOLLETTI (AC).- Apenas poco más de dos semanas después de la finalización de la campaña anterior, Cipolletti volvió a apostar por Domingo Perilli y su cuerpo técnico para dirigir al albinegro en la próxima temporada del Argentino A. Anoche quedó oficialmente sellado en el nuevo acuerdo que extenderá el vínculo por un año más.

El nuevo contrato, que incluye la participación de un segundo preparador físico que se suma a Mauricio Serenelli, en realidad ya estaba acordado desde el sábado, pero los dirigentes habían pedido unos días más para terminar de cerrar con algunos sponsors y confirmar aportes tanto del gobierno municipal como provincial.

Con la seguridad de que van a estar los fondos presupuestados, la reunión se adelantó un día (originalmente estaba prevista para hoy) y se convirtió casi en una formalidad, que se extendió por algo más de media hora.

De esta manera Mingo junto a su ayudante Lorenzo Frutos, serán los encargados de poner nuevamente al equipo en la lucha por ascender a la B Nacional. Los entrenamientos comenzarán el miércoles 1 de julio.

Con la continuidad confirmada, ahora Perilli presentará una lista los jugadores del club que son prioridad de cara al próximo torneo (el jueves comenzarán las negociaciones para renovar los vínculos) y otros que podrán ser cedidos a préstamo a clubes de la zona.

Además los dirigentes ya tendrían definidos algunos aumentos de sueldo pero también unas bajas, de acuerdo al rendimiento de cada jugador en el torneo pasado.

Paralelamente trascendió que desde la subcomisión ya estaban pidiendo condiciones por posibles refuerzos como los delanteros de Santamarina Diego Barrios Suárez y Javier Elizondo, y el volante de Alvarado Fernando Telechea.

Sobre la forma de disputa del torneo, una de las mayores quejas de casi todos los clubes, el próximo martes 7 de julio se realizará en la sede central del Consejo Federal una reunión con representantes de todas las instituciones en la que se podría avanzar en este sentido.

Si bien la mayoría de los participantes coincide en la necesidad de un cambio y en los últimos días circularon varios borradores, todo dependerá de lo que decida el CF.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí