Miércoles 24 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 35 > Deportes
No va a estar fácil reforzar el plantel

Cuando los números se arreglaron, Alfio Basile y Carlos Bianchi empezaron a hablar de fútbol. El Coco le pidió al Virrey por el regreso del defensor Daniel Díaz y también de seguir contando con el lateral Hugo Ibarra. Pero es poco probable que ambas cosas ocurran.

El pase del Cata Díaz, actualmente en Getafe de España, tiene una cotización de 5 millones de euros y es poco probable que la entidad europea acepte incluir otros jugadores en la operación, como pretende Boca.

En cuanto a Ibarra, el club pretende reducir su prima de 800 mil a 350 mil dólares, mientras el formoseño anunció que tiene una posibilidad de continuar su carrera en Brasil.

También se supo que el entrenador pretende la contratación de un arquero para alternar con Roberto Abbondanzieri, pero aunque desde hace semanas circularon los nombres de Daniel Islas (Tigre) y Cristian Campestrini (Arsenal), por ahora no hay ninguna tratativa. Por otra parte, Lucas Viatri no irá al Siena y sí al Hamburgo, aunque no hay nada oficial aún.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí