Miércoles 24 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 11 > Regionales
El obispo busca acercar a las partes

ROCA (AR).- Autoridades del Ministerio de Familia de Río Negro mantuvieron ayer, tal como se adelantó, una reunión a puertas cerradas con el obispo del Alto Valle, Néstor Navarro, para definir si aceptaban o no las condiciones anticipadas por los trabajadores que mantienen desde hace 37 días una ocupación y protesta en la sede de Promoción Familiar y así poder abrir una nueva instancia de diálogo.

El encuentro se realizó durante la mañana, pero desde allí no se brindó ninguna información sobre los resultados de la charla, y sólo se confirmó que efectivamente se concretó la reunión prevista. Cabe recordar que los trabajadores aceptaron levantar las medidas de fuerza si las autoridades de Familia aceptan mantener un diálogo "fructífero" con la mediación del obispado.

"No sabemos nada de cómo resultaron las cosas porque pedimos conocer qué pasó pero no nos quisieron informar", comentó ayer, al ser consultado, uno de los trabajadores en protesta.

Mientras tanto, y ante la falta de respuestas oficiales que aporten una solución al conflicto, hoy se llevará adelante una nueva marcha provincial de ATE.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí