Miércoles 24 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 32 > Policiales y Judiciales
Caso López: hablarán los imputados

CIPOLLETTI (AC).- Terminaron de declarar los últimos cuatro testigos y sólo faltaba una inspección ocular en "La casa del polietileno", cuando uno de los defensores anunció que su cliente "quiere declarar". María Eva Parada, una de las tres imputadas que se abstuvo en la primera audiencia del juicio por el crimen de Martín López, hablará mañana frente al Tribunal.

No se descarta que Walter Esquivel Villar y Víctor Contreras, los otros dos procesados, también den su versión sobre lo sucedido el 5 de marzo de 2008 cuando ocurrió el crimen. Los alegatos se concretarían la semana próxima.

Ayer se realizó la última jornada con testigos. Declararon dos civiles y dos policías. Estuvo una mujer que se disponía a abrir su comercio el día del hecho cuando vio que se acercaban dos jóvenes y por prevención no abrió. A los mismos jóvenes los vio pasar de nuevo por allí y luego, por tercera vez, corriendo junto a una mujer. No les vio los rostros, pero la situación que describió coincide con el recorrido que habrían realizado los imputados tras el crimen.

Declaró también el padre de Contreras sobre el momento cuando se enteró que buscaban a su hijo y su sugerencia para que se entregara.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí