Martes 23 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Se llevaron la caja y huyeron en moto

CUTRAL CO (ACC) - Dos sujetos que redujeron a la empleada de una heladería encerrándola en el baño, se alzaron con la caja registradora y el dinero que había en su interior el domingo por la noche. Luego huyeron en una motocicleta y hasta el momento no se pudo dar con ellos.

De acuerdo a lo que se informó desde la dirección Seguridad Cutral Co, el domingo por la noche, alrededor de las 23, dos hombres entraron a la tradicional heladería situada en Avenida del Trabajo y Sarmiento. Allí estaba una empleada. La redujeron de inmediato bajo amenazas y la introdujeron en el baño.

La dejaron encerrada y aprovecharon para llevarse la caja registradora con todo el dinero que había en su interior. Luego, huyeron en una motocicleta de color rojo.

No es la primera vez que los individuos utilizan las motos de pequeña cilindrada para cometer los ilícitos y luego huir de manera rauda por las calles de la ciudad para evitar ser atrapados por la policía. La seguidilla de robos a comerciantes o a vecinos que terminan de hacer sus compras y salen de los negocios, cometidos por jóvenes que utilizan esta modalidad y se movilizan de a dos, genera preocupación.

La rapidez con que se mueven impide, en la mayoría de los casos, que la policía logre atraparlos.

La damnificada, una vez que no escuchó más ruidos, logró salir del baño y solicitó ayuda. De inmediato se informó al Comando Radioeléctrico y se les aportó a los damnificados los datos que permitirán a los investigadores dar con el paradero de los presuntos autores.

Si bien la empleada no sufrió lesiones, sí recibió amenazas y el susto que provoca una situación de esta naturaleza. En el hecho tomó intervención el personal de la comisaría 14.

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí