Martes 23 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 33 > Policiales y Judiciales
Quieren desligar a ex funcionaria por Cromañón

BUENOS AIRES.- Según su abogado defensor, la ex subsecretaria de Control y Gestión de la ciudad autónoma de Buenos Aires Fabiana Fizsbin "hizo todo lo que debía" pero necesitaba apoyo "de otros organismos para realizar operativos" en los locales.

Lo dijo en el marco del juicio que se sigue por la tragedia de Cromañón donde se produjeron 194 muertes a partir de un incendio durante el recital del grupo de rock Callejeros.

En su alegato ante el Tribunal Oral, Marcelo Fainberg sostuvo que su defendida "hizo todo lo que debía" para la habilitación y control de los locales bailables e insistió en que ella "no era el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires" cuando se produjo la tragedia de Cromañón.

Tras la frase, dirigida claramente al destituido mandatario porteño Aníbal Ibarra, señaló que la tarea de la imputada necesitaba "de otros organismos para realizar operativos" en los boliches.

"Ni siquiera estaba en el país cuando se produjo el hecho", dijo el abogado, en un nuevo intento de desligar a Fiszbin, a quien calificó como "expeditiva y eficiente".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí