Martes 23 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 12 > Regionales
El oficialismo cerró de la mano de Weretilneck en Cipolletti
El Frente Grande, lejos de la anunciada prescindencia.

CIPOLLETTI (AC).- En un acto que se prolongaba anoche, el intendente Alberto Weretilneck ratificó su apoyo al candidato a diputado del oficialismo provincial, Hugo Castañón.

El jefe comunal de Cipolletti ya se había pronunciado días atrás y anoche dobló la apuesta junto a 250 dirigentes y militantes del Frente Grande, partido que había anunciado su prescindencia para las elecciones legislativas del próximo domingo.

La cena se realizó en el Club de Leones de calle Mengelle y fue la última actividad de la campaña provincial de Castañón, que desde hoy se instalará en Bariloche.

Antes del encuentro Weretilneck dejó a este diario un concepto categórico: "Si los cipoleños, en el 2011, quieren estar en serio en la discusión por la gobernación, hay que apoyar con todo el domingo al amigo Castañón".

Y Castañón, en la previa al acto, fue más allá: "Alberto (Weretilneck) es un amigo. Nunca dudé de su apoyo. Vamos a seguir juntos, estoy seguro, trabajando en la Concertación. Y Alberto va a estar en la fórmula en el 2011".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí