Martes 23 de Junio de 2009 Edicion impresa pag. 3 > Nacionales
De Narváez acusó al ACyS de "acuerdos ocultos" con los K
Igual que Solá, dijo que esto explica los elogios de Scioli a Stolbizer

Con la campaña al rojo vivo por la inminencia de las elecciones, ayer se intensificaron las acusaciones de acuerdos "ocultos" entre las distintas fuerzas en la provincia de Buenos Aires.

En ese sentido, Francisco de Narváez ratificó que "existe un acuerdo" entre el Frente para la Victoria y el Acuerdo Cívico y Social (ACyS).

El primer candidato a diputado por Unión Pro en territorio bonaerense sostuvo que tiene la convicción de que existe un "acuerdo" electoral "entre (el ex presidente Néstor) Kirchner y (la líder de la Coalición Cívica, Elisa) Carrió".

Al igual que el segundo candidato del peronismo disidente, Felipe Solá, De Narváez consideró que la prueba de ello son los elogios que tuvo el gobernador Daniel Scioli para con la primera candidata del Acuerdo Cívico y Social en el distrito, Margarita Stolbizer, y a su segundo, el radical Ricardo Alfonsín.

"Está claro que hay un acuerdo entre Kirchner y Carrió que expresan la vieja y la mala política. Entre ellos están articulando en las últimas horas una campaña para instalar esto", declaró el empresario en una entrevista con radio Continental.

Los dichos de De Narváez provocaron la inmediata respuesta del Acuerdo Cívico. Para Elisa Carrió no hay dudas. "No negocio con una banda de delincuentes", disparó la líder de la Coalición Cívica.

Y agregó: "Para cambiar al país hay que gobernar. La única forma es votar a una fuerza alternativa. Que pueda ser gobierno en 2011 y que termine con la matriz del saqueo".

Carrió también aclaró que aún está definido su ingreso al Congreso. "El pueblo de Buenos Aires tendrá que decidir si entro al Parlamento".

La candidata a diputada sostuvo que aceptará "con absoluta tranquilidad ese veredicto".

Use la opción de su browser para imprimir o haga clic aquí