Once de los 50 cuerpos recuperados del avión de Air France que cayó en el Atlántico hace tres semanas fueron identificados gracias a huellas digitales y registros dentales, informaron funcionarios brasileños este domingo.
"Se trata de 10 brasileños y un extranjero. De los brasileños identificados, cinco eran masculinos y seis femeninos. El único extranjero indentificado hasta el momento es masculino", dijeron funcionarios del estado de Pernambuco (noreste) por medio de un comunicado.
No se brindaron más detalles sobre los trabajos de un equipo de policías y expertos forenses brasileños en la ciudad de Recife.
El documento añade que los familiares de los indentificados fueron informados personalmente por oficiales de policía entre el viernes y sábado pasados. También se notificó a la embajada del extranjero.
Una morgue especial en Recife recibió 49 de los 50 cuerpos recuperados de la zona del accidente, a 1.000 km de la costa nororiental de Brasi, y se espera que el cuerpo faltante llegue por barco el lunes. Todos eran pasajeros del vuelo AF447 que se estrelló durante su vuelo Rio-París, en el peor desastre de Air France en su historia.
AFP.-